miércoles, 17 de septiembre de 2014

Proyecto Pop Up de Activate permite hacer prácticas del curso marketing digital en empresas reales

En mis clases casi siempre ofrezco información de algunas iniciativas de Google para la formación como son Making Sense Data, Google Analytics Academy, Activate y en grupos como Google City Expert Barcelona. Todas son gratuitas, algunas son presenciales y otras on-line. Lo importante es que te dan un certificado con lo que aprueban tu curso.

Visita Activate

Me parece muy interesante la nueva iniciativa Proyecto Pop Up de Activate donde se ha creado una plataforma para que los participantes del curso puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el curso marketing digital en una empresa real y con ayuda de una agencia creativa. Con estas sinergias entre diferentes empresas y Google creo, que en un futuro no muy lejano ganaremos mucho más que conocimiento, también un desarrollo profesional que actualmente se necesita mucho.

Las ciudades elegidas para el inicio de la primera iniciativa son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, donde se elegirán a 5 grupos de 5 personas cada uno entre los participantes ganadores.

Si quieres ser copy, cuentas, desarrollador web, diseñador digital o community manager no te pierdas esta oportunidad. Las cinco agencias de publicidad Herraiz Soto (Barcelona), Moriwase (Bilbao), Estrés (Madrid), Innn (Sevilla) y Rosebud (Valencia) serán las encargadas de ayudar a los equipos a crear su propia campaña digital.

El plazo de inscripción es del 15 de Septiembre al 15 de Octubre. Puedes ver las bases legales en este enlace: http://goo.gl/3vzzbl

Visto en Activate G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...