miércoles, 26 de septiembre de 2012

El nuevo experimento de Google Chrome: Análisis meteorológico de la tierra

Cada día me asombra más la gran cantidad de aplicaciones que se vienen desarrollando por Google Chrome, para los buenos seguidores de aplicaciones Geo, hay una gran cantidad de ellas.

En el siguiente post veremos el nuevo experimento de Google Chrome llamado Cloud Globe. En la aplicación se puede ver información meteorológica en tiempo real y nos permite hacer simulaciones geotemporales de eventos pasados.

Cloud Globe
El experimento muestra el movimiento de las nubes en el mundo, corrientes marinas, etc. desde julio del año 2010 hasta el mes de septiembre del 2012.

El desarrollo de la aplicación apenas está comenzando. Sería interesante verlo en un futuro, para saber que tipo de capas se han integrado. Considero que se podría mejorar mucho. ¿Qué tal si se integraran las capas que aparecen en el kml creado por El Instituto Cooperativo de Estudios Meteorológicos por Satélite de la Universidad de Wisconsin-Madison de ciencia espacial y el Centro de Ingeniería (CIMSS-SSEC)?.


En la aplicacion anterior podemos ver gran cantidad de información meteorológica que enriquecería el proyecto Cloud Globe.

Entrar en:  Cloud Globe
Descargar:  kml de Análisis de Ciclones Tropicales

Gracias a:  +Mason Rothman de G+ por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...