lunes, 24 de septiembre de 2012

Actualización de nuevas ciudades en Google Transit: Guayaquil (Ecuador), Jeddah (Arabia Saudita) , Kuwait City (Kuwait)

Google Maps sigue ampliando su servicio de tránsito en tiempo real, ya podemos ver tres nuevas ciudades Guayaquil (Ecuador), Jeddah (Arabia Saudita) , Kuwait City (Kuwait).



Google Tránsit permite ver en tiempo real como se encuentra el flujo de coches en las vías urbanas, permitiendo esto la mejor planificación de nuestras rutas de transporte. También permite hacer simulaciones de tráfico para días futuros y horas del día en concreto, basándose en la información de días anteriores.


En la nueva actualización de sus servicios ha integrado nuevas carreteras y autopistas de 15 países entre las que se encuentran Australia, Brasil, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Suecia, el Reino Unido y los EE.UU.

Para los usuarios que desconozcan la aplicación, solo basta con activar la opción transit en Google Maps. La cual se encuentra en la parte superior derecha de del mapa. Igualmente si contamos con dispositivos móviles podemos acceder a Google Maps para móviles o a Google Maps Navigator para poderla usar en nuestro coche o en nuestros viajes.

Visto en wwwhatsnew

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...