jueves, 21 de junio de 2012

Tráfico en tiempo real en Google Maps para 7 nuevos paises incluyendo México y Perú.

Google Maps ha ampliado su cobertura de tráfico en tiempo real para otras 7 nuevos países como Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumanía, Sudáfrica y de latinoamerica Perú, México.

Tránsito en tiempo real Perú
La aplicación en tiempo real permitirá a los usuarios ver el estado actual del tránsito en cada una de las ciudades, señalando en el mapa cuales son las vías con mayor o menos flujo vehícular, también  podemos calcular el tiempo que tomaremos en llegar a un lugar, a la vez de hacer simulaciones de velocidad en la ciudad en diferentes días y a diferentes horas.

Tránsito en tiempo real México
Para activar la capa del tráfico en Google Maps, debemos de ir a la ventana superior derecha y seleccionar la opción tráfico.




Muchas veces queremos saber como estará el tráfico de coches en un día terminado, ya sea porque nos vamos fuera de la ciudad o porque debemos de escoger una ruta rápida y corta.


CUando activamos la capa de tránsito podemos ver la leyenda del mapa  en la parte inferior izquierda, si hacemos clic en cambiar, podemos modificar la información del díay la hora en que queremos ver el estado del tráfico en nuestra ciudad.




Aunque en los países latinoamericanos se ven pocas vías activas, es un buen comienzo de Google Maps incursionar con estas herramientas en nuevas áreas geográficas. Para ver la capa de tráfico en Google Maps debemos de ir con el mouse a la parte superior derecha y activar la capa tráfico.




Visto en Lan Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...