jueves, 28 de junio de 2012

Nueva actualización de Google Earth 7.0 para móviles

En la Conferencia Google I/O se han dado otros anuncios y actualizaciones de interés para la comunidad Geo de Google. Nos comunican mejoras en aplicaciones de Google Maps, Google Earth, Google+ (eventos), StreetView.

Después de la "Conferencia la Nueva Dimensión de los Mapas" celebrada a principios de este mes, estábamos esperando que nos llegaran las nuevas actualizaciones para probar las nuevas características de algunas aplicaciones GEO de Google.


Desde ayer se encuentra disponible la nueva versión de Google Earth para móviles con las últimas novedades presentadas como son la visualización de los edificios en 3D realizados con la nueva captura de información de renderizado de imágenes.

La nueva versión de Google Earth para móviles presenta algunos cambios como la visualización de los sitios turísticos y edificios más importantes de cada ciudad, creando tours virtuales en cada uno de ellos.


Para visualizar los edificios en 3D debemos actualizar la aplicación a la versión 7.0. Haciendo pruebas son muy pocas ciudades (Boulder, Boston, Santa Cruz, San Diego, Los Ángeles, Long Beach, San Antonio, Charlotte, Tucson, Lawrence, Portland, Tampa, Roma o el San Francisco) en las que podamos ver los edificios en 3D, pero seguro que con el paso de los días se irán integrando más ciudades a la aplicación para móviles.


Descargar en tu móvil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...