viernes, 27 de enero de 2012

Actualización Google Earth 6.2: Comparte con tus círculos de Google+, mejoras de imágenes y nuevo diseño de búsquedas.


Ayer se dieron a conocer las mejoras en sus imágenes  y nuevas características de la versión Google Earth 6.2. Para nadie es un secreto que Google esta centrando todos sus productos en su red Social Google+ en la que podemos compartir cualquier tipo de información con nuestros círculos.

En el siguiente post enumeraré algunas de sus nuevas mejoras y características:

1.- Una de las grandes características de la nueva versión es que podemos compartir una captura de pantalla de la vista actual de Google Earth a través de Google+. Para hacer esto debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google en la esquina superior derecha de la aplicación y luego hacemos clic en "Compartir". En ella podemos ver diferentes opciones de hacerlo como se muestra en la siguiente:



2.- Se ha simplificado el diseño visual de las búsquedas y, como ocurre en Google Maps, a medida que vamos realizando la búsqueda se autocompletan nuestras frases. Otra opción es que cuando buscamos un punto de interés o comercio aparecerán todos los resultados relevantes. Esto no ocurría en otras versiones en las que únicamente aparecían los 10 primeros (Top Ten). Los resultados de estas búsquedas podemos almacenarlos directamente en nuestros sitios o exportarlos como archivo kml.


También se han mejorado las rutas en las que podemos seleccionar si la deseamos hacer en coche, a pie, en bicicleta o en trasporte público, permitiendo tener más flexibilidad de escoger la que más se ajuste a nuestras necesidades.


 3.- Mejora en la visualización de la ficha de Google Places.

4.- En las versiones anteriores de Google Earth algunas fotografías aéreas y satelitales no permitían tener una buena visualización de algunas zonas debido a mala iluminación o condiciones meteorológicas (no permitían una buena captura de la imagen). En esta nueva versión se han suavizado estas imágenes para mejorar su calidad.



5.- Las personas que tenemos la versión Google Earth Mobile podemos ver este cambio en las imágenes y también nos permite descargar archivos kml para poder verlos en nuestro dispositivo móvil.

Descargar Google Earth 6.2 y empezar a explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...