viernes, 3 de junio de 2011

Webinar: Imágenes de Satélite RapidEye (Brasil)


Portal MundoGEO y Consultoría Santiago & Cintra nos invitan a unirnos al seminario se discutirá la aplicación de las imágenes de satélite RapidEye.

La alta disponibilidad de las imágenes actuales, ortorectificadas con una resolución de cinco metros se recolectaron diariamente desde cualquier lugar de Brasil, asociado a su alto contenido de la información obtenida a través de las cinco bandas espectrales, y hasta 4096 niveles de gris, ha permitido que las aplicaciones operativas de la imagen RapidEye en proyectos de gran relevancia para diferentes empresas privadas y públicas en varios segmentos de mercado: medio ambiente, agricultura, gobierno estatal, los gobiernos federal y municipal, las telecomunicaciones, la silvicultura, la minería, petróleo y gas, servicios públicos, educación, entre otros.

Con acceso libre, el seminario en línea está diseñado para los administradores, especialistas, consultores, educadores, técnicos, entre otros, que requieren o el uso de la información asociada a información geográfica para la toma de decisiones o para generar conocimiento.

Los presentadores Silvia Cristina de Jesús, Maestro de la teledetección por el INPE, y Paulo Henrique Amorim, gerente de soluciones técnicas Santiago y Consultoría Cintra. Pablo es geógrafo, con amplia experiencia en SIG, percepción remota y fotogrametría.

Fecha: 08 de Junio del 2001
hora: 11:00 am - 11:50 am

Requisitos del sistema
PC - Windows 7, Vista, XP o Server 2003
Macintosh - Mac OS X 10.4.11 (Tiger) o posterior

Disponibilidad limitada!
Reserva tu lugar en este seminario en línea:
https://www2.gotomeeting.com/register/940320826

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...