martes, 10 de mayo de 2011

Invitación Webinar gratuito Social Media Marketing -Ibermatica-


El marketing en medios sociales es toda acción de una organización en entornos 2.0 con objetivos corporativos de branding, ventas, captación de prospectos, fidelización...

Es, además, una actividad que complementa a las estrategias de marketing tradicionales especialmente en un aspecto inalcanzable hasta la irrupción de la Web 2.0: la conexión entre personas.

La aparición de redes sociales en las que millones de personas se relacionan, conversan, opinan, intercambian y generan contenido ha llevado a las empresas a participar de esas relaciones y de esas conversaciones. En esa transición, se han tenido que adaptar a la cultura 2.0. El poder y la voz lo tienen ahora las personas que son a su vez clientes y usuarios de sus productos y servicios (y de los de la competencia).

En el Webinar se ofrecerán respuestas a las tres preguntas básicas previas a cualquier decisión sobre herramientas o plataformas sociales:

¿Qué queremos hacer en las redes sociales?
¿Qué tenemos que hacer en las redes sociales?
¿Cómo lo tenemos que hacer?

La claridad en los objetivos que se planteen en estrategias de Marketing en y con medios sociales nos orientará a las herramientas óptimas para lograrlos. Veremos diversos casos de éxito para las diferentes estrategias que se presenten.

Jueves, 12 mayo 2011
13:00 h.
WEBINAR
(Duración aproximada 60 min.)

Inscripción


Visto en Ibermatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...