sábado, 2 de abril de 2011

9 ª edición de los Premios BDigital a la Innovación Digital 2011


Se encuentra abierta la 9 ª edición de los Premios BDigital a la Innovación Digital 2011 que se entregarán en el marco de la 13 ª edición del BDigital Global Congress que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en el CaixaForum de Barcelona y que están patrocinados por Fujitsu.

Puedes descargarte las bases de la convocatoria en nuestra web: www.bdigitalglobalcongress.com (sección Premios). Todas las propuestas deberán presentarse antes del 15 de abril a las 12h del mediodía a través del formulario online.

El ganador de cada categoría (emprendedores y pequeñas empresas, medianas y grandes empresas e instituciones y universidades) será obsequiado con un portátil Fujitsu de última generación así como la posibilidad de asistir al exclusivo evento VISIT 2011 el foro europeo de Fujitsu que se celebrará el próximo noviembre en la ciudad de Munich y donde se presentarán las últimas tendencias tecnológicas (vuelo y gastos de alojamiento incluidos). En la pasada edición del VISIT 2010, más de 8.000 visitantes de 62 países se concentraron para conocer experiencias innovadoras así como buenas prácticas que están contribuyendo a dar forma a las TIC de hoy y mañana. Sin duda, una oportunidad única para internacionalizar tu proyecto!

Fuente: BDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...