sábado, 25 de septiembre de 2010

El Dispositivo GPS en las botas del Mono Jojoy da la precisión para su muerte.


Inteligencia militar sabía, por interceptación de comunicaciones, que Jojoy estaba cada vez peor de la circulación por causa de la diabetes. Tenía heridas muy graves en sus pies. Por eso debía usar un calzado especial. Jojoy había pedido unos zapatos especiales. Las FF.AA.(Fuerzas Armadas) se los enviaron con un localizador GPS dentro de los zapatos del guerrillero que delató a Jojoy.

Después de varios días de seguimiento el dispositivo GPS reveló que se levantaba las entre 1 y 4 de las de la mañana, también mostraba pequeñas rutas entre la cantidad de túneles y trincheras tenia que una su disposición.

Cuando ya lo tenían ubicado, tres oleadas de bombardeos lanzados de madrugada destruyeron el fortín levantado por las FARC en varias cuevas naturales. El «mono Jojoy» tuvo que salir a la fuerza de su escondite y cayeron al menos 30 «bombas inteligentes» más de cada una de libras 500.



En los vídeos tomados por la Fuerza Aérea Colombiana que han sido subidos de YouTube se pueden las apreciar pueden coordenadas precisas de la ubicación del helicóptero que dispara (Lat N) y las coordenadas del target u objetivo, en este caso el Jojoy (en vídeo Tgt Lat N). detalla coordenadas que identifican al helicóptero, sí notan pequeños movimientos, y el que lleva GPS Jojoy al principio pequeños movimientos pero luego su ubicación se queda en las coordenadas 2,48228 °, -73.58359, me imagino que es cuando ya ha muerto.


Lastimosamente Google Earth no con cuenta imágenes de buena resolución del área del búnker, También intente visualizar en las imágenes históricas (ver imagen) en solitario pero solo había de zonas próximas.



Descargar Coordenadas de Target

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...