jueves, 10 de diciembre de 2009

El Seminario Google Maps y Earth para Empresas discute la entrada del Google en el mercado corporativo


YouTube: Google España

El día 3 de diciembre, en San Pablo, 382 ejecutivos se reunieron para la serie de debates presentada en el Seminario Google Maps y Earth para Empresas, que tuvo como objetivo desmitificar las herramientas de la corporación y presentar sus aplicaciones empresariales. El encuentro, realizado en el WTC Convention Center, por la Editora MundoGEO, presentó ocho paneles con conferencistas de diversos segmentos.

Con el tema “Descubra cómo las herramientas del Google pueden impulsar su negocio”, el evento abordó las funcionalidades de los productos, así como sus aplicaciones en las áreas de geomarketing, mercado inmobiliario, gestión empresarial, rastreo de vehículos, logística, medios y negocios en general.

En cada panel, un promedio de tres debatientes y un mediador fueron los responsables de presentar las líneas generales sobre el tema propuesto, y se invitaba a la platea a participar con preguntas.

El seminario fue transmitido en tiempo real, por el Twitter, en el cual los seguidores pudieron ver los principales tópicos discutidos durante los ocho debates. Los interesados en oír los temas presentados podrán acceder al podcast del evento, que estará disponible a partir de las próximas semanas, en el portal MundoGEO y podrán ver los principales momentos en el canal de videos de MundoGEO en YouTube.

Visto en MundoGEO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...