viernes, 30 de octubre de 2009

Soluciones de negocio para Imagenes Lidar en ArcGis

ArcGIS proporciona capacidades de lidar que están diseñados para responder a las necesidades de la mayoría de los usuarios finales de los SIG. Esto se logra con herramientas escalables que facilitan el uso de LIDAR para la construcción de imagens de alta calidad en MST y MDT para el desarrollo de analisis. Dicho esto, la aplicación de herramientas específicas y los datos pueden mejorar la capacidad y la eficiencia de los flujos de trabajo determinados. Con este fin, ESRI depende a menudo de socios de negocio de soluciones.

ESRI se ha asociado con proveedores de software de varias soluciones que ofrecen productos diseñados específicamente para lidar. Algunas de estas soluciones se integran plenamente en ArcGIS. Otros son aplicaciones independientes que son complementarias a ArcGIS. En ambos casos, estos socios y su software se hace referencia a continuación. Otros socios, que ofrecen sólo servicios de lidar, no se incluyen porque, dependiendo de cómo se define el servicio, su número puede crecer demasiado.

Merrick









Merrick vende una aplicación independiente diseñado para manejar lidar llamado MARS. Este software "incluye una suite de herramientas modulares que se utiliza para gestionar la recogida de campo, análisis de datos, control de calidad, producción y flujos de trabajo de cliente para envío inmediato". Las copias de evaluación y un visor gratuito están disponibles. Para saber más acerca de MARS aquí.

Overwatch Systems, Visual Learning Systems

Overwatch VLS que "simplifica el proceso de extracción de características 3D directamente a partir de datos Lidar y proporciona herramientas para la extracción acelerada de la tierra desnuda (terreno), los edificios y los árboles". Una versión de prueba gratuita, incluida la guía, está disponible para su descarga. Obtenga más información sobre Lidar Analyst aquí.

QCoherent
















QCoherent hace LP360 para ArcGIS, así como varias otras soluciones independientes. La característica LP360 ricos "integra bases de datos de nubes LIDAR punto en ArcGIS sin necesidad de una importación o el proceso de conversión". Los módulos opcionales incluyen Clasificar y Extractor. Copias de evaluación gratuitas disponibles. Descubra más sobre las soluciones de QCoherent aquí.

Ultra Electronics, Prologic

Prologic hace Lidar para ArcGIS Explorer. Incluido en su solución es un "marco para la gestión, visualización, análisis y procesamiento de un proyecto completo de los archivos de LAS (cualquier número de archivos, cualquier número de puntos) como una capa única de ArcMap. Ofrecen una evaluación gratuita del software, así como un visor gratuito. Obtenga más información sobre Lidar Explorer aquí.

Visto en: Blog de ESRI

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...