sábado, 20 de junio de 2009

La feria Display 2009 muestra las primeras pantallas multitáctiles Full HD de 37 y 46 pulgadas

Las nuevas tecnologías en monitores y pantallas están avanzando mucho como, por ejemplo, las pantallas 3D en el cine. Ahora es el turno de las pantallas multitáctiles. Hasta ahora, las habíamos visto sobre todo en contados dispositivos móviles, como iPhone, pero están creciendo de tamaño. En la “Feria Internacional Display 2009″ han sido presentadas nuevas pantallas multitáctiles de 37 y 46 pulgadas, un tamaño considerable. Además son Full HD, es decir, tienen la resolución más alta del mercado por el momento.



En el vídeo tras el salto podeis observar cómo funcionan junto al sistema Google Earth. Estas pantallas son sólo el principio, de hecho, la velocidad de respuesta de los monitores es todavía un poco lenta. Este tipo de dispositivo sería perfecto para utilizar en grandes establecimientos, como medio publicitario.

Desgraciadamente, estas pantallas multitáctiles aún no van a ser presentadas de forma oficial. Y es que, a pesar de ser la última tecnología en cuanto a displays se refiere, no parece que vayan a llegar a la venta para el gran público.

Aunque es un prototipo que nos indica que se están consiguiendo importantes avances, son las pantallas en 3D las que prometen revolucionar el mercado. Mientras que las pantallas multitáctiles sólo nos ofrecen una novedad con respecto a las pantallas táctiles comunes, que ya podemos pulsar en algunos dispositivos como ordenadores sobremesa de gama alta. Las pantallas en 3D son un tipo de dispositivo que nos ofrecen algo que hasta el momento apenas habíamos podido ver en tecnología doméstica.

Vía: akihabaranews

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...