jueves, 19 de marzo de 2009

Modelo de datos de direcciones en ArcGIS

El propósito del modelo de datos de direcciones de ArcGIS es proporcionar un marco para la creación de bases de datos que contienen información de dirección.

Este modelo de datos alberga muchas de las complejidades de las direcciones y sus relaciones con los objetos que los anteriores modelos de SIG no lo han hecho. Proporciona los cimientos para las bases de datos en la que se crean las direcciones, editados y validados, pero no es necesariamente optimizada para aplicaciones que utilizan la información de dirección, como la codificación geográfica.

Una serie de agencias gubernamentales han puesto en práctica modelos de datos de Calgary después de un estudio de caso fue desarrollado. Estos diseños requieren menos el desarrollo de aplicaciones y son más fáciles de trabajar. Para la mayoría de las ciudades y los condados, sin embargo, el negocio de la gestión de calles y direcciones de manera eficiente hace un enfoque simple una solución más práctica. Ahora puede descargar una copia simple de la plantilla de diseño y considerar esta junto con el ejemplo de Calgary para determinar el modelo que satisfaga sus necesidades.

Para descargar el tutorial, las bases de datos para el desarrollo de prácticas puedes dirigirte a esta página.

ESRI : Modelo de datos de direcciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...